LOVELY WOMAN

www.instagram.com/p/COqJ8_4jtPs/

Hagas lo que hagas, cantar, bailar, pintar, escribir, cocinar, amar; hazlo con pasión para sentirte pleno y feliz. Tu pasión será la energía de tu vida…💫

PASIÓN…así le hemos puesto a esta blusa. Pero si quieres saber más, entra en ETSY y podrás saber todo de ella.

Puedes acceder desde la biografía en IG.

@bel_mercader

@lovely_woman

LOVELY WOMAN

www.instagram.com/p/COw9-wzjKij/

Libertad…así se llama esta blusa…

Es necesario aprender a tomar decisiones, siendo libre de decidir por ti mismo aquello que quieres para tu vida. Para ello debes aprender a indagar en tu interior buscando la guía de tu propia luz, que proviene de tu verdadera  Esencia, la cual permanece libre de influencias, como sucede con nuestra mente; escucha atentamente a tu corazón que te guiará hacia lo mejor para ti. Aprende a valorarte, apreciarte a ti mismo construyendo tu autoestima sin miedos de Ser tú mismo.

.

.

.

https://instagram.com/bel_mercader?igshid=hlkx1ejjwyl1

Para saber más sobre ella…entra en ETSY desde la biografía ⬆️

———

✍️elciudadanoweb.com

———

.

.

.

.

.

.

.

#moda#arte#artesanal#lovely#woman#summer#blusa#exclusivo#2021#style#luxurylifestyle #luxury#lujos#andalucia#fuengirolabeach


Sensaciones

Cada diseño está hecho de pedacitos de mi. Cada uno de ellos está lleno de momentos que me han hecho reír y también de momentos que me han hecho llorar. Están hechos de los añorados besos de mis abuelos, de la sonrisa de ellos, y del intenso e inolvidable olor a jazmín. De la tremenda carcajada de mi padre que siempre intento mantener viva en mi pensamiento y a él en mi retina. De los tiernos y reconfortantes achuchones de mi madre cada vez que me he caído. De las aventuras y peleas de la infancia con mis hermanos, que aún con lágrimas en los ojos siempre acababan en risas y abrazos. De libros y películas donde siempre quiero ser la protagonista. Del día que conocí al amor de mi vida y que responde al nombre de Daniella. De viajes increíbles con personas maravillosas que me mostraron el camino. De miradas de complicidad con mis amigas, y de charlas en desayunos interminables. De diferentes amaneceres. De cada luna llena. Del inmenso y poderoso mar. También de decepciones. De preguntas que nunca tuvieron respuestas. De heridas que han cicatrizado pero que a veces siguen molestando. De canciones que al cerrar los ojos se convierten en personas. De aromas impregnados y de besos que quedaron tatuados en mi piel. De caricias que aún puedo sentir. De dulces secretos que me hacen nuevamente sonreír. De sueños e ilusiones. Cada Lovely Woman está hecho de instantes y de todas las sensaciones vividas. Están absolutamente empapados, de VIDA y AMOR

Me escapé

Y un día me escapé porque ya no tenia aventuras que contar. Me escapé para volver a cometer otros tantos errores y tropezar con otras tantas piedras. Me escapé para poder volver a sentir. Me escapé para poder mirar más a la cara de la gente y menos a la pantalla del móvil. Me escapé para poder sentir mil miradas y cientos de perfumes. Me escapé de intentos fallidos. Me escapé para poder respirar aire puro. Me escapé para averiguar cómo seguir viviendo. Me escapé de las decepciones. Me escapé de los falsos elogios. Me escapé para encontrar una sola verdad. Me escapé para encontrar mi lugar favorito. Me escapé en busca de nuevas sensaciones. Me escapé para ver si la vida me sorprendía con algo diferente. Me escapé para encontrar miradas honestas. Me escapé para ver si aún existían corazones sanos y puros. Me escapé en busca de lo prohibido. Me escapé de mí para volver a encontrarme. Me escapé para poder atravesar el mar. Me escapé porque donde veía magia empezaba a pillar los trucos.

Creando ilusiones

Tengo el corazón inundado de emoción, de agradecimiento, de sensaciones, de alegría por tanto cariño recibido. Aunque el camino sea largo, difícil y con momentos de dudas y miedos, voy a seguir divirtiéndome creando ilusiones. Me he criado viendo como mi madre cortaba los volantes del traje de gitana que yo le diseñaba hasta sentada en el sofá mientras yo la miraba con miedo y le decía si no era mejor hacerlo levantada jaja, o llegaba un fin de año y me hacía el vestido más especial que yo había ideado en mi cabeza y que ella con su amor e ingenio lo hacía. Y aunque realmente lo mío no es coser ni cortar tengo la suerte con una de mis hermanas que hizo patronaje y es la que se encarga de terminar el proceso de creación y además los cose de maravilla, yo sin embargo hice diseño pelao como decimos en Andalucía. Lo que más me apasiona es hacer mezclas de pinturas, crear colores y jugar con los tejidos, después Gema hace el resto con su arte y empeño. A mi madre siempre la he tenido como loca cosiéndome ( no hay nada que ella no sepa hacer ), siempre le digo que el mundo se ha perdido a una gran creativa de la moda y del lienzo, lo mismo cose, que te hace un cuadro y mil cosas más ya que tiene una habilidad para hacer manualidades, artesanía y lo que se le ponga por delante que es inigualable. Hoy solo quiero agradecer y expresar mis GANAS….de seguir aprendiendo, creando ilusiones para que toda mujer se sienta guapa y empoderada cuando su piel se deje acariciar por un Lovely woman, que cada una descubra a todas las mujeres que habitan en ellas. Seguiré dibujando y diseñando lo que todas ellas me reflejan cuando las veo caminar por la calle…a la inocencia, a la honestidad, a la sencillez, a la pureza, a la fuerza, a la lucha, a un día de frutas, a un día de vinos en buena compañía, a un día de risas, a un día de amar sin hacer ruido, a la vida, a las tardes de agua y sal, al sueño que cada mujer lleva dentro, a todas esas mujeres, dejadlas salir!, dejadlas que se expresen sin miedo!, nada en esta vida es para siempre, ni podemos parar el tiempo, así que solo nos queda vivir con intensidad cada momento que nos ofrece la vida, saborear y sentir, es así de fácil. Gracias a todas de corazón!.
Feliz día a todos los andaluces, felicidades por ese embrujo y ese duende!!! Y a todos los que aman Andalucia y se dejan contagiar por la MAGIA.

tardesdeaguaysal

felizdíadeandalucía#hiprománsica#lovely#woman#handmade #love #happy #smile #family #style

La Toscana

Siempre digo que en un futuro me retiraré a vivir a la Toscana. Suelo vivir de expectativas y pienso que cuando visite Monte Pulciano, el mismísimo Edward Cullen me estará esperando allí con su torso semidesnudo con mucho brillibrilli jajaja. Los que me conocen bien saben que llevo años queriendo alquilar para unos meses una casa rodeada de campo, flores y vinos mientras juego a envolverme en sedas naturales, pinturas, pinceles y lograr una bella collezione para Lovely woman inspirada en tan fascinante entorno, y a la vez dibujar cuadros de tan delicados amaneceres de mil formas distintas, mientras cada fin de semana espero a mis amigas, amigos y familiares. Me imagino a toda la familia Mercader allí, sería más o menos como estar en la película de mi gran boda griega, pero asumiré el riesgo con mucho gusto. Sería fantástico poder recibirlos a todos para disfrutar de tan extraordinarios paisajes de arrebatadores campos bucólicos y suaves colinas, mientras preparo una sencilla comida de sabores auténticos con una buena charla regada con mucho vino, que dicen ser los mejores del mundo. Mientras me llega ese momento quiero disfrutar de lo que tengo aquí que no es poco!.

soñando#latoscana

El verano que viví XX

Cuánta felicidad cabe en este verano?, depende de ti. Al final lo que cuenta son los momentos vividos, los momentos elegidos en lugares mágicos. Cada día es un regalo y cada instante vivido ya no vuelve, rodéate de personas que te hagan ser aún mejor simplemente por estar junto a ellos, busca aquello que te llene que te sume, o mejor, que te multiplique! y deja que el resto busque también su felicidad sin juzgar a nadie. Vive intensamente ( con responsabilidad ), porque cuándo menos te lo esperes estarás tomando una copa en un lugar mágico y tan escondido que nadie te encontraría, donde las olas rompen sobre tu piel y es de un color tan verde como el color de ojos que me gustaría tener, te puedes topar con más de cincuenta jóvenes ( de entre 15 y 20 años ) atravesando las rocas de una escondida cala escapando de un botellón y te podrán llenar de nostalgia contando la aventura que acaban de vivir ( que ahí se queda ). Mientras te pegan ese chute de adrenalina solo quieres dar marcha atrás al tiempo y por un momento ser uno de ellos. En el recuerdo de este extraño y a la vez enriquecedor verano 2020 se quedan días con amigas increíbles, mientras tomas otro trago de tu exuberante copa, tu mente empieza a pensar, si has exprimido lo bastante la vida y si has vivido estando VIVA…no dejemos de disfrutar que el tiempo no vuelve!! Y sobre todo vive tu vida y no la vida de los demás.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora